Mapa del Sitio  

Traducir

esenfr
A- A A+

Preguntas sobre la petición:

¿Considera que las inquietudes presentadas en su denuncia, petición, queja o reclamo fueron atendida

¿Considera que las inquietudes presentadas en su denuncia, petición, queja o reclamo fueron atendidas eficazmente?

¿Se le informó oportunamente sobre el recibo de la petición y el tramite interno a seguir?

¿Se le informó oportunamente sobre el recibo de la petición y el tramite interno a seguir?

¿Cómo califica los diferentes canales de atención dispuestos por la Contraloría para atender los req

¿Cómo califica los diferentes canales de atención dispuestos por la Contraloría para atender los requerimientos de la ciudadanía?
 

Preguntas sobre el Ejercicio del Control fiscal:

¿Cómo califica la información que usted recibe de la Contraloría?

¿Cómo califica la información que usted recibe de la Contraloría?

¿El nivel de credibilidad y confianza que usted tiene en la Contraloría es?

¿El nivel de credibilidad y confianza que usted tiene en la Contraloría es?

¿El nivel de satisfacción general con nuestra entidad es?

¿El nivel de satisfacción general con nuestra entidad es?

Pregunta sobre canales de información:

Pregunta sobre espacios de participación:

¿En que otros espacios quisiera participar?


Subir